Términos y condiciones


 Bienvenido a Freeimag. Los proveedores ("nosotros", ) del servicio proporcionado por este sitio web ("Servicio") no son responsables por el contenido y las cuentas generadas por el usuario ("Contenido"). El contenido enviado expresa las opiniones de su autor solamente.

Usted acepta no utilizar el Servicio para enviar o enlazar a ningún Contenido que sea difamatorio, abusivo, odioso, amenazante, como spam o similar, es probable que ofenda, contenga contenido para adultos o cuestionable, contenga información personal de terceros, corra el riesgo de infracción de derechos de autor, fomenta la actividad ilegal, o de otro modo viola cualquier ley.

Nos reservamos los derechos de eliminar o modificar cualquier Contenido enviado por cualquier motivo sin explicación. Las solicitudes de contenido que se eliminarán o modificarán se realizarán únicamente a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho de tomar medidas contra cualquier cuenta con el Servicio en cualquier momento.

Usted nos otorga una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable e ilimitada para usar, publicar o volver a publicar su Contenido en relación con el Servicio. Usted conserva los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Si no está de acuerdo con estos términos, no se registre ni utilice este Servicio. Si desea cerrar su cuenta, por favor contáctenos.